Llámanos: 959 38 23 15

Acerca de

Home  >>  Acerca de

Nuestro Origen

about-img
La Cervecería Freiduría El Camino, nace como una pequeña empresa familiar, en la que con gran maestría, El Chef Jose Carlos, elaborando típicas recetas de la región heredadas de su madre, junto a sus Hermanos Manolo y Juan han echo evolucionar el negocio hasta convertirse en referencia y zona de paso obligada para todos los que quieren disfrutar del mejor pescado de la zona, carnes y una gran variedad de platos regionales.

Desde nuestra fundación en La Cervecería Freiduría El Camino ubicada en Lepe, hemos tenido como objetivo prioritario, convertirnos en uno de los restaurantes de referencia en el panorama gastronómico de Lepe.

En Nuestra Cervecería – Freiduría

¿Qué ofrecemos?
Para ello en nuestra carta ofrecemos productos de primera calidad con precios muy asequibles de los que destacaríamos: Pescados fritos o a la plancha, Carnes, Mariscos, Paellas, Chacinas Ibéricas, Entrantes, ensaladas… todo ello acompañados de vinos tintos, rosados y blancos escogidos de las mejores bodegas del país. Como guinda del pastel disponemos de postres caseros elaborados con la mejor selección de productos frescos.
Además podrá degustar
Podrá degustar flan, arroz con leche, tarta de queso, tarta de chocolate, así como una variada selección de helados. En Cervecería Freiduría El Camino no sólo cuidamos la selección de nuestros productos, además ofrecemos un exquisito trato a nuestros clientes. Que sumado a nuestra privilegiada situación, junto al camino del Terrón y la avenida de circunvalación de Lepe, nos convierten en una visita obligada de nuestra ciudad.